En medio de la nada.

Me estaba quedando sin ideas y apareció ella, en medio de la nada como un torbellino entre la oscuridad que removió lo profundo de las tinieblas y me arrastró a un paraíso que sólo yo conozco, en medio del estrés y lo duro de la vida se abre un agujero detrás de mi puerta donde accedo con cautela todas las noches para apreciar mi musa.

Adentro todo es ella, y me gusta que sea así, mientras descanso en el arco de su sonrisa en el infinito se proyecta una obra de teatro protagonizada por ella, pero ignoro por completo la trama porque tengo acompañantes y son ella también. Me siento tan feliz de observar sus ojos verdes acosándome por doquier. Es habitual que esté besándola dentro del portal, me suelo acostar con ella, otras veces me suelo enfrentar a su intelecto en conversaciones extensas o a veces sólo miro reflejos de su belleza en algún punto específico.

Responder

